Blog

La evolución de los muelles en los colchones

A lo largo de los años, la tecnología, las tendencias y el desarrollo en I+D han marcado nuestras preferencias a la hora de consumir y de elegir, en nuestro caso, el mejor descanso.
Desde los primeros muelles que se inventaron hasta los más revolucionarios, son los siguientes:

MUELLE BICÓNICO O BONELL: Es el más antiguo o convencional, con forma de cono invertido y unidos entre sí en la parte más estrecha por un hilo de acero. Su uso data desde el siglo XIX en los asientos de los automóviles y en los colchones antes de que el látex y la viscoelástica comenzaran a revolucionar el mercado del descanso. Con el paso del tiempo se forman zonas de hundimiento ya que se desgastan con mayor rapidez y ofrecen poca adaptabilidad.

MUELLE DE HILO CONTINUO: Estructura reforzada con un único hilo de acero en forma de Z que le aporta gran transpirabilidad para que no se condense la humedad. Poseen mayor firmeza que los muelles bicónicos pero menor que los muelles ensacados que detallamos a continuación.

MUELLE ENSACADOS: Es el sistema de muelles más avanzado. Cada uno de estos muelles de acero está recubierto individualmente por saquitos de TST, un tejido que es reutilizable y 100% reciclable, su función es antibacteriana y muy resistente, con ello evitamos el roce entre los muelles para que el colchón sea totalmente silencioso. A mayor cantidad de estos muelles mayor confort y, por lo tanto, mayor independencia de lechos porque conseguimos mejorar la adaptabilidad en la silueta del durmiente y como hemos comentado en blogs anteriores no percibimos los movimientos de nuestra pareja durante la noche. Actualmente es el modelo más demandado pues no se deforma y está diseñado para las necesidades más exigentes. Además, posee una alta transpirabilidad para los más calurosos. Como en cualquier modelo de colchón además de su núcleo también son muy importante el resto de capas: fibras, espumas, acolchados, visco…

Nuestro modelo César de 1500 muelles ensacados muestra la revolución en este campo que no deja de innovar para que tú no dejes de descansar.
Oferta
Colchón Cesar y canapé Nature
¡Incluye Regalo!
Servicio Express
Seleccionar Opciones

Colchón 1500 Muelles Ensacados César

287,00  IVA Incluido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *